Calendario de eventos Premier:

** No somos responsables por este evento.

miércoles, 14 de enero de 2009

Comentarios y preguntas que le hicimos a Alejandro despues de la noticia:


1.- Ahora que has ganado Regionales, un Nacional, ya fuiste al Mundial has ido a varios ShonenJump y has ganado uno que crees que siga?

Realmente no sé que siga, espero tener tiempo para seguir jugando dado que la escuela la tomaré como prioridad, pero por el momento me siento satisfecho por haber "limpiado" un poco de lo que pasó en el mundial.


2.- Ganar un Shonen Jump no tiene precio pero cuanto cuesta la entrada a un Shonen Jump?

20 Dlls.


3.- Que Premios te dieron y cual te gusto más?

Una lap top, un doomcaliber knight, 24 boosters de crossroads y el trofeo; mmm yo diría que el trofeo es el que me gusta más realmente:S jeje, me hubiera gustado un trofeo en el nacional Pícaro.


4.- Que deck llevaste y que carta fue la que mas te ayudo?

Dark Synchro, la carta que me ayudó más fue brain control, en la última ronda mi oponente tenía muy poca vida e íbamos 1-0 a mi favor, él sólo tenía un colossal fighter, yo tenía un armageddon knight y necro gardna en mano, y robé BRAIN CONTROL!!! jaja, el tipo se sintió mal pero pues ni modo este juego es de suerte; y en la final según el feature match no juntaba los puntos de vida para ganarle pero lo que pasa esque no vieron el brain control, en cuanto lo vió César recogió y me cedió el match. Cuando jugué contra lightsworn en ambos juegos el brain control fue la carta que cambió el juego.


5.- Juegas todo tipo de eventos de yugi pero cual te gusta mas?

Pues el nacional y el mundial porque sólo se dan una vez al año, y los locales también porque juego con amigos y conocidos.


6.- Algo que quieras decir en General a la comunidad de yugi?

Agradecer a todos, dado que en este juego he conocido buenos amigos y una forma de pasar bien el tiempo.


Cabe señalar que Alejandro tambien es el Mexicano con mayor puntaje en el Ranking Nacional y esperamos tenga cada vez mas competencia y ver mas duelistas mexicanos sobresalir, saludos.



--
Otto Beutelspacher H.
______________________________________
Mail: ottobh@gmail.com
Mail: eventospremiermexico@gmail.com
Foro: http://www.zonaforo.com/bisonte
Blog: http://dragonsduel.blogspot.com
______________________________________
Player Management: Level 1  
Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 3  
Tournament Organizer: Level 1  
______________________________________

Sede Lindavista

Sedes del Centro: